Día del Niño – Frepa Joven

[caption id="attachment_411" align="aligncenter" width="960"]Sabemos que tenés un ❤ Gigante y Solidario para con los niños en hemodiálisis por eso nuevamente contamos contigo 👐💪 Como saben se acerca el Día del Niño y el gran equipo humano de voluntarios de Frepa Joven como cada año quiere compartir con los pequeñitos que se dializan en el Hospital Nacional de Itauguá es por eso que con una llamada telefónica podés hacer felices a estos niños. Estamos necesitando: juguetes en buen estado, ropitas, golosinas y comiditas para que esa merienda sea inolvidable para ellos. Vos solo tenés que avisar al celular que aparece en la imagen y Frepa Joven pasará a retirarlo. Tenés tiempo hasta el domingo 06 de agosto. Lo más bonito es hacer felices a los niños... En nombre de los niños te damos las gracias!! Sabemos que tenés un ❤ Gigante y Solidario para con los niños en hemodiálisis por eso nuevamente contamos contigo 👐💪
Como saben se acerca el Día del Niño y el gran equipo humano de voluntarios de Frepa Joven como cada año quiere compartir con los pequeñitos que se dializan en el Hospital Nacional de Itauguá es por eso que con una llamada telefónica podés hacer felices a estos niños.
Estamos necesitando: juguetes en buen estado, ropitas, golosinas y comiditas para que esa merienda sea inolvidable para ellos.
Vos solo tenés que avisar al celular que aparece en la imagen y Frepa Joven pasará a retirarlo.
Tenés tiempo hasta el domingo 06 de agosto.
Lo más bonito es hacer felices a los niños...
En nombre de los niños te damos las gracias!![/caption]
Todas las catergorías

Entradas Recientes

Newsletter Julio 2017

× Escríbanos al WA