Campaña de Prevención de la Enfermedad Renal

CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDAD RENAL “Dale salud a tu salud” se llama el emprendimiento de la Fundación Renal del Paraguay que está encarando con miras a la prevención de enfermedades renales.
Esta acción, que cuenta con el apoyo de HERBAL GUARANÍ S.A., se realizará el próximo sábado 17 de junio, de 09:00 a 12:00 horas en el Parque de la Salud de nuestra ciudad capital. En esa oportunidad, médicos, enfermeras y profesionales de blanco, estarán a disposición de las personas que concurran al citado lugar para realizar, en forma totalmente gratuita, control de glucosa y presión arterial. Asimismo, los médicos darán las recomendaciones pertinentes para aquellas personas que deban realizar tratamientos posteriores. Los principales factores que generan problemas renales son la presión alta y la diabetes. Para mantener una vida saludable, se recomienda realizar un chequeo médico por lo menos dos veces al año, además de evitar la obesidad, realizar ejercicios físicos cotidianos, disminuir el consumo de sal e ingerir una alimentación adecuada. Este emprendimiento es parte de una campaña que habrá de realizarse periódicamente y está dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen gozar de una buena salud. Las personas que visiten el Parque de la Salud el próximo sábado17, además del control que podrán efectuarse, participarán de un sorteo de premios instituidos por HERBAL GUARANI S.A. Les esperamos!! [caption id="attachment_397" align="aligncenter" width="1278"]CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDAD RENAL  “Dale salud a tu salud” se llama el emprendimiento de la Fundación Renal del Paraguay que está encarando con miras a la prevención de enfermedades renales. Esta acción, que cuenta con el apoyo de HERBAL GUARANÍ S.A., se realizará el próximo sábado 17 de junio, de 09:00 a 12:00 horas en el Parque de la Salud de nuestra ciudad capital. En esa oportunidad, médicos, enfermeras y profesionales de blanco, estarán a disposición de las personas que concurran al citado lugar para realizar, en forma totalmente gratuita, control de glucosa y presión arterial. Asimismo, los médicos darán las recomendaciones pertinentes para aquellas personas que deban realizar tratamientos posteriores. Los principales factores que generan problemas renales son la presión alta y la diabetes. Para mantener una vida saludable, se recomienda realizar un chequeo médico por lo menos dos veces al año, además de evitar la obesidad, realizar ejercicios físicos cotidianos, disminuir el consumo de sal e ingerir una alimentación adecuada. Este emprendimiento es parte de una campaña que habrá de realizarse periódicamente y está dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen gozar de una buena salud. Las personas que visiten el Parque de la Salud el próximo sábado17, además del control que podrán efectuarse, participarán de un sorteo de premios instituidos por HERBAL GUARANI S.A. Les esperamos!! CAMPAÑA DE PREVENCIÓN DE ENFERMEDAD RENAL
“Dale salud a tu salud” se llama el emprendimiento de la Fundación Renal del Paraguay que está encarando con miras a la prevención de enfermedades renales.
Esta acción, que cuenta con el apoyo de HERBAL GUARANÍ S.A., se realizará el próximo sábado 17 de junio, de 09:00 a 12:00 horas en el Parque de la Salud de nuestra ciudad capital. En esa oportunidad, médicos, enfermeras y profesionales de blanco, estarán a disposición de las personas que concurran al citado lugar para realizar, en forma totalmente gratuita, control de glucosa y presión arterial. Asimismo, los médicos darán las recomendaciones pertinentes para aquellas personas que deban realizar tratamientos posteriores.
Los principales factores que generan problemas renales son la presión alta y la diabetes. Para mantener una vida saludable, se recomienda realizar un chequeo médico por lo menos dos veces al año, además de evitar la obesidad, realizar ejercicios físicos cotidianos, disminuir el consumo de sal e ingerir una alimentación adecuada.
Este emprendimiento es parte de una campaña que habrá de realizarse periódicamente y está dirigido a niños, jóvenes y adultos que deseen gozar de una buena salud.
Las personas que visiten el Parque de la Salud el próximo sábado17, además del control que podrán efectuarse, participarán de un sorteo de premios instituidos por HERBAL GUARANI S.A.
Les esperamos!![/caption]  
Todas las catergorías

Entradas Recientes

Newsletter Julio 2017

× Escríbanos al WA